Adrian Sutil está por comenzar su séptima temporada como piloto de la Fórmula Uno, en donde hasta la fecha no ha conseguido ganar nada importante, por lo que en este 2014 piensa darle un giro a su carrera y consolidarse como uno de los mejores pilotos del mundo.

Los sueños del ahora piloto de Sauber no cesan. Para el 2014 tiene muy claro lo que quiere hacer y piensa trabajar muy fuerte para ello. Su principal meta es superar los 42 puntos que obtuvo en su cuarta temporada con Force India:

Mi objetivo cada año es ir mejor que el año anterior y superar mi mejor clasificación en el campeonato, que fue la novena posición en 2011.

El trabajo tanto fuera como dentro de las pistas será clave para conseguir superar ese noveno puesto del 2011 pero Sutil no se conforma con eso, ya que piensa que durante la nueva temporada subirá a como dé lugar al podio, algo que nunca ha hecho, ya que únicamente ha logrado un cuarto puesto en el GP de Italia en 2009:

Si hay un podio disponible voy a tratar de conseguirlo, porque nunca lo he obtenido en la Fórmula Uno y estoy desesperado por lograrlo. No puedo confirmar si va a suceder o no, todo depende del monoplaza. Es muy importante que todo el mundo esté centrado, comprometido y con entusiasmo para lograr el éxito el próximo año.

El experimentado piloto alemán correrá a lado de Esteban Gutiérrez y buscará carrera tras carrera mejorar lo que ha hecho en estos años que lleva de carrera como piloto en el máximo circuito del automovilismo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook