Esta semana salió en YouTube una canción que supuestamente fue parte de las sesiones de grabación de Unknown Pleasures, el debut de Joy Division en 1979. Esa es la descripción que acompaña al video de la canción titulada “Aerials“. La revista británica, NME, corrió a preguntarle a Peter Hook, ex-bajista de la banda de Manchester, sobre la veracidad de este tema.

Sin muchos rodeos, Peter Hook declaró que la canción era un engaño. Aunque admitía que los forjadores capturaron algo de la esencia y la atmósfera de Joy Division, dijo que la letra de la canción era una bazofia. Hook dijo que si alguna vez escuchase a Ian cantando algo similar, dejaría de tocar y le patearía el trasero. Esas fueron sus palabras. Sólo hay que escuchar los primeros versos para darse una idea de que esto bien puede ser una broma de algunos universitarios.

“Can´t get reception on my TV / Might as well just go to bed. / My TV is bugging me / Wanna stay up and watch my programs. / There is something on at half past ten / all about Rudolf Hess / I´m not into that kinda thing / but it´s got some good reviews.”

Vamos, las referencias nazis nunca fueron tan directas. Puedes escuchar la canción a continuación:

Favor de dejarnos sus bromas de Interpol en los comentarios de a lado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook