¿Qué pasaría si te sucede lo siguiente? Acabas de subir a un avión, abajo, en una tienda de recuerdos, compraste un calendario de mujeres disfrazadas de aeromozas. No es que seas fetichista, pero, Ah! Las aeromozas, siempre en esos uniformes ajustados, siempre impecablemente arregladas y tan profesionales.

Empiezas a hojear el calendario, poco a poco se han ido quitando el uniforme y ahora estás frente a la fotografía de una morena en bikini que te resulta familiar.
̶¿Gusta tomar algo, señor?̶ Volteas y ahí está, como salida del calendario, de carne y hueso, parada en el pasillo del avión empujando un carrito de bebidas…

¿Te gusta cómo suena? Pues puede hacerse realidad. Resulta que diez aeromozas de la compañía Mexicana de Aviación, tras enfrentar el posible desempleo tras la quiebra de la compañía, decidieron tomar el asunto en sus manos y quitarse unos cuantos trapos de encima.

El calendario se titula “Aeromozas Mexicanas: Levantando el vuelo” y ha sido ideado y producido de forma independiente, no tiene que ver con el sindicato ni con la empresa a la que pertenecen. Estas mujeres llevan 4 meses sin salario, al igual que muchos otros de sus compañeros que las han ayudado a emprender este pequeño proyecto.

El precio del calendario será de 149 pesos, estará a la venta el 25 de noviembre con 3000 copias disponibles para que todos ustedes corran a comprarlas.