Aunque en países de primer mundo este servicio se brinda desde varios años atrás, en la capirucha mexicana nos tomamos las cosas con calma.

Pues resulta que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, hizo el flamante anuncio de que los usuarios de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por fin tendrán acceso a internet inalámbrico gratis.

Con este servicio, cerca de 20 mil usuarios (¿no se les hacen pocos?) podrán textear, subir las selfies en Instagram en tiempo y forma, además de despertar la envidia de sus amigos cuando les avisen que ya se van a la playa.

Durante la inauguración la sala 75 de la Terminal 2 del AICM, el titular de la SCT dijo también que en los próximos días se estrenará una app para monitorear llegadas y salidas de los vuelos en las ambas terminales del aeropuerto, además de que ofrecerá información sobre las condiciones climáticas.

“Con esta aplicación digital se establecerá un canal permanente de comunicación con el público, lo que facilitará sus sugerencias y comentarios para que sean atendidos por el personal del aeropuerto”.

Así que, ladrones de internet, ¡ya saben dónde está el pan! #oknot.

Solo esperemos que el servicio sea de calidad y no se nos caiga la red a la menor provocación.

gif-travolta-aeropuerto

Vía: La Capital

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook