Como si no tuviéramos suficiente con las amenazas de ataque de bomba que líderes mundiales emiten cada que no hay nada bueno en la TV, resulta que durante la realización de viejas rencillas bélicas fueron dejadas por aquí y por allá algunos artefactos un tanto explosivos. Uno de ellos fue descubierto esta madrugada en las cercanías del río Támesis, en la Ciudad de Londres, razón por la que el aeropuerto de la metrópoli inglesa ha tenido que cerrar sus actividades por completo.

De acuerdo con el comunicado difundido por la CEO del London City Airport, Robert Sinclair, el artefacto proveniente de la Segunda Guerra Mundial fue hallado ayer domingo en en el muelle Jorge V. debido a esto “todos los vuelos que entran y salen de la ciudad de Londres el lunes se cancelan y hay una zona de exclusión en el área inmediata”.

Ya que el área está acordonada y definitivamente se negará el acceso a toda persona, las autoridades aeroportuarias aconsejan a todos los pasajeros que vayan a viajar hoy que no se presenten en las instalaciones del aeropuerto de Londres, al menos no hasta nuevo aviso. “Contacten con su aerolínea para más información”, recomiendan.

“Reconozco que esto está causando inconvenientes a nuestros pasajeros, y en particular a algunos de nuestros residentes locales. El aeropuerto está cooperando completamente con la Policía y la Marina Real. Se está trabajando arduamente para sacar el dispositivo de manera segura y resolver la situación lo más rápido posible”, concluye el comunicado.

La presencia del artefacto fue confirmada por la Marina Real británica, indicando que las operaciones para su retirada están en marcha. Aunque poco usual, el hecho no es tan sorprendente, ya que Londres fue un punto de intensos bombardeos durante la II Guerra Mundial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook