José Mujica, el presidente de Uruguay, mantuvo un encuentro con Aerosmith, quienes le obsequiaron una guitarra eléctrica blanca autografiada; a cambio, el mandatario les regaló unos libros con fotos aéreas de los campos del país.

Aerosmith se presentrá en Uruguay para dar un concierto, Steve Tyler, el líder de la banda de rock, mostró su admiración al conocer que Mujica dona el 70 % de su salario para un programa que ayuda a las personas pobres a construir sus casas.

 “Creemos que es uno de los mejores presidentes de América”, sostuvo el artista. Sobre el debate que Uruguay impulsa sobre la marihuana opinó: “este pequeño país creemos que está en buena dirección”.

El encuentro entre la banda y Mujica se extendió una hora más de lo previsto. Originalmente la entrevista iba a durar 45 minutos pero el mandatario decidió acompañara a los músicos a disfrutar del atardecer desde uno de los ventanales de la Torre Ejecutiva que ofrecen una vista privilegiada.

Para ser honestos, el presidente no los topaba,  le preguntaron si conocía algunas de sus canciones y él respondió que en el día de ayer había escuchado 42 canciones de tango. Al final del encuentro lograron que Steven Tyler, Joe Perry y Brad Whitford salieran por una puerta escondida.

De acuerdo con Noticias Uy, el presidente uruguayo dijo que rifará la guitarra que ayer le regalaron los músicos de la popular banda de rock y que el dinero irá para el Plan Juntos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook