La mayoría de los equipos en el mundo, le permiten a sus aficionados algún día de la semana entrar a un entrenamiento, pueden ver muy poco de lo que se hará en el partido, pero como quiera que sea, están a metros de sus ídolos, aunque hay algunos que no se conforman con eso.

Pensaríamos que solamente en los partidos los jugadores entran con todo para robar algún balón, se avientan una que otra barrida para frenar una jugada de gol, pero en los entrenamientos es bastante raro, y menos cuando la falta proviene de un aficionado que entra a la cancha y casi lesiona al jugador.

Pero para mala fortuna de algunos, hay locos que se meten al campo, el equipo afectado fue el Galatasaray, cuando un hombre dispuesto a todo con tal de estar cerca de los jugadores, irrumpió en el campo, burló la seguridad y corrió hasta llegar a Didier Drogba, pero sufrió un accidente y estuvo cerca de lastimar al jugador mafileño.

Chequen el video, el hombre es perseguido y al llegar se avienta de la tercera cuerda contra el goleador, pero por accidente, ya que se resbala:

Al parecer no sucedió nada con el jugador, fue un simple golpe, pero pudo ser peor. Didier reaccionó de muy buena manera, no sabemos si por el dolor o por que fue muy tolerante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook