Aquí sí aplica el canónico: “¡Mejor una hermana!”

Chelas (o lo que parece), hielos, monedas, piedras y más, son los artefactos que un asistente al estadio furibundo puede -pero no debe- aventarle a un árbitro en caso de que no le guste la forma en la que pite… bueno hasta un piropo, pero eso ya es en casos muy distintos.

Sin embargo, un “hombre” durante un encuentro ocurrido en Olula del Río, Almería quedó tan insatisfecho con el desempeño del de negro que mejor le aventó los perros… en el sentido literal, ya que “cogió el perro de otro aficionado y se lo tiró”, describen testigos.

Por el agresivo acto, el hombre ha sido acusado de maltrato animal, además de violar la Ley contra la Violencia en el Deporte.

Pese a que en el video se escucha “se ha muerto el perro”, por suerte no ocurrió así y el noble animal no tuvo lesión… y eso que cayó dos metros aproximadamente, y no en blandito, ya que además de todo, ni siquiera le atinó al silbante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook