Después de la muerte de Margaret Tatcher, algunos aficionados al futbol están más que contentos, ya que en algún momento ella no estuvo de acuerdo con lo que hacían los llamados hooligans y fue así que propuso, legisló y eliminó los actos violentos en el Reino Unido, por lo que en 1990 se elaboró el “Informe Taylor” el cual buscaba modernizar el deporte.

Debido a cosas como esta y muchas más, los aficionados, hinchas, hooligans o como querramos llamarles, están felices y no dudaron en demostrarlo. En el partido que se disputó en Madjeski Stadium, entre el Liverpool y el Reading, los Reds mostraron algunas pancartas en contra de la ya fallecida.

0126

En lo que posiblemente para la mayoría sea una falta de respeto, para ellos no lo fue y entre las cosas que decían era: No te importó cuando mentiste, no nos importa que hayas muerto o algo como esto: Ding dong, la bruja ha muerto, vamos a tener una fiesta.

Al parecer después de la Tragedia de Hillsborough, ya nada se le va a perdonar a la exprimer ministro, pero, ¿es exagerado?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook