Los jugadores ganarán o perderán los partidos, pero quienes se alegran, sufren o lloran son los aficionados. Los fieles que están en las tribunas, cantando, aplaudiendo, mentando madres y todo para animar a su equipo.

Hacen todo por ir al estadio, no importa qué partido sea. Los que disfrutan ver a su equipo en la cancha van aun si llueva, haga frío, o los boletos sean caros. Hacen todo para alentar, inclusive cavar una tumba en medio de la cancha. WTF?!?!

Esa fue la medida que adoptaron los seguidores del Macva Sabac, un equipo de la tercera división de Serbia, el cual está en busca de ascender a la segunda división y deberán jugar la promoción. Algunos cavaron una tumba en la mitad del estadio advirtiéndolos: “a segunda división o esto”.

Con esto se toparon los responsables del césped del estadio:

Ahora, el secretario general del club, Zvone Jovanovic negó que los aficionados amenazaran a los jugadores y aseguró que ya se abrió una investigación para encontrar a los culpables de esta manifestación bastante creepy.

Desde hace tiempo, el Macva Sabac ha estado cerca de ascender a la segunda, pero como dicen por ahí “le ha faltado cinco para el peso”. Actualmente se encuentra en el segundo lugar de la tabla a sólo dos puntos del líder.

¿Y con eso creen que van a lograr el tan ansiado ascenso? Los jugadores han de estar con miedo luego de ver eso…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook