El portal TMZ afirma que Paul Walker murió en un accidente de automóvil en el sur de California. La noticia ha sido replicada por portales como  Variety  y BuzzFeed  y ya ha sido confirmado por sus redes oficiales.  El actor tenía 40 años y era conocido por su participación en la franquicia de “The Fast and the Furious”.

Actualización: La página oficial de Paul Walker en Facebook y su Twitter confirmaron la noticia.

Su página de Facebook dice

“Es con mucho dolor en el corazón que debemos confirmar que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente de automóvil mientras se dirigía a un evento de caridad para la organización Reach Out World Wide. Él era el pasajero en el coche de un amigo, en donde ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia dado que estamos consternados y tristes más allá de lo que podemos creer por estas noticias. Gracias por tener a su familia y amigos en sus oraciones durante este difícil momento. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlos informados de a dónde pueden mandar sus condolencias.“

Captura de pantalla 2013-11-30 a la(s) 21.20.05 Captura de pantalla 2013-11-30 a la(s) 21.21.31

Según TMZ, Paul Walker murió conduciendo su auto en Santa Clarita, Los Angeles. Se dice que manejaba su Porsche cuando perdió el control, chocó contra un árbol y el auto se incendió. Además, el portal afirma que varias fuentes cercanas al actor les confirmaron que, efectivamente, se encontraba en esa zona.

1130-paul-walker-accident-scene-twitter-3

Aquí algunas imágenes del lamentable accidente

 

Paul-Walker-Accidente-1 Paul-Walker-Accidente-2 Paul-Walker-Accidente-3 Paul-Walker-Accidente-4 Paul-Walker-Accidente-5 Paul-Walker-Accidente-6 Paul-Walker-Accidente-7

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook