Esto nos cayó del cielo. El Bar Caradura nos trae a los mejores actos del Vive Latino que muchos de nosotros no pudimos ver. Todo esto ocurrirá dentro de un bloque que han bautizado como: Sobre-Vive.

PRIMERO: El martes 27 (¡mañana!) es “Noche Española” porque se presentará el Columpio Asesino, una
banda que no podemos dejar de halagar, y Napoleón Solo, la banda granadina de Alonso Díaz. Hay un cover de $200.00.

DESPUÉS: El miércoles 28 es “Noche Chilena”. Ese día tendremos el enorme gusto de ver a dos de las bandas con más promesa, no sólo de Chile, sino de toda Sudamérica. Si no tuviste la oportunidad de escuchar a Astro o a Dënver en dicho festival, entonces no y NO puedes dejar pasar esta oportunidad (a menos, claro, que ya tengas boleto para los Arctic Monkeys). El cover también es de $200.

POR ÚLTIMO: El jueves 28 es “Noche Española Dos” porque Vetusta Morla cerrará este bloque de conciertos denominado Sobre-Vive. Vetusta Morla es una banda de rock alternativo de Madrid, España. Serán acompañados por Jiangsu & the band from Mars. El cover es de $150.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook