El ansia de triunfo y de brillar en las pistas, les comió el mandado a tres pilotos, uno de ellos Felipe Massa, ya con más experiencia y dos nuevos prospectos, Valtteri Bottas y Esteban Gutiérrez, quienes en los pits incumplieron con el reglamento y excedieron la velocidad permitida.

Y aquí la noticia de nuestro compatriota, que a pesar de quedarse al borde de la multa, no se pudo salvar, entró 3 kilometros por hora arriba de lo permisible, cosa que no lo exentó de un castigo y fue multado con 800 euros o un poco más de 13 mil morlacos.

Durante la segunda sesión de prácticas libres el día de ayer,  el finlandés, compañero de Pastor Maldonado en Williams, entró a los pits hecho la raya, ya que iba a 73 kilómetros por hora, cuando el límite marcado es de 60 y fue multado con la cantidad de poco más de 47 mil varitos.

Uno más que cometió este inocente error fue el experimentado brasileño, Felipe Massa, al cual le sacaron de la cartera la módica cantidad de 20 mil pesitos.

El hambre y la sed de triunfo son muchas, pero no deben ser más importantes que la calidad, ¿ustedes qué piensan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook