Para recibir ayuda del gobierno, una mujer supuestamente mintió y dijo tener agorafobia –miedo a los exteriores- sin embargo, se descubrió su fraude y ahora le va a tener miedo al encierro, ya que podría pasar un buen rato en prisión.

Tracy Johnson -nombre de esta mujer acusada de cometer fraude- recibió apoyo de los contribuyentes de Gales, al ser beneficiaria de un programa gubernamental que ofrece ayuda económica a los miembros más vulnerables de la sociedad.

Con la cantidad de casi 84 mil dólares que le fueron otorgados, por supuestamente tener un trastorno de estrés post-traumático después de ser testigo del ataque a las Torres Gemelas el 9/11, el cual le impedía caminar más de 5 metros fuera de casa, la ex modelo supuestamente se dio el lujo de viajar por Buenos Aires, Nueva York y Madrid.

agorafobica3

Durante el juicio al que es sometida la “falsa” agorafóbica, se mostraron imágenes en las que la también escritora estaba en las llanuras de Argentina, además de conocerse las descripciones que la mujer hizo de sus viajes, en los que se jactaba de disfrutar de relajantes vistas y de costosos spas.

agorafobica2

Sin embargo, la mujer alegó que las pruebas eran engañosas, ya que las fotos fueron tomadas en 1996 y no en 2012, como se le acusa. Incluso mostró un estado de cuenta en el que consta que en las fechas que supuestamente estaba en Argentina, realizó retiros de cajeros en Llandrindod Wells, Powys, lugar en el que vivía. “tendría que haber estado en dos lugares al mismo tiempo”.

La mujer, acusa a su hijo adolescente de realizar retiros en cajeros mientras ella se encontraba enclaustrada: “Si alguien piensa que estaba teniendo una vida de ensueño, está equivocado”.

Johnson niega los 13 cargos que se le imputan, entre los que se encuentra el fraude que posiblemente cometió al presentarse como inhabilitada durante el periodo 2008-2009. La denuncia que la tiene ante las autoridades fue hecha de forma anónima, el juicio continúa.

*Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook