Todo sube, la gasolina, el costo del servicio de luz eléctrica, el precio del dólar… y ¿por qué no? La tasa de homicidios en el país, también.

Todo esto cuenta, y cuenta muchísimo…

El pasado agosto se consolidó como el mes más sangriento en lo que va de la gestión de Enrique Peña, con un registro de 1,938 homicidios dolosos – denunciados – en todo el territorio nacional.

Con estas cifras ya casi logramos darle alcance a Siria… Pero mucho Premio al Estadista ¿no?

Agosto desplazó a julio – o sea que el verano estuvo candente – que ostentaba hasta ahora un total de 1,862 homicidios dolosos, ocupando el primer lugar de todo el presente sexenio.

Otro dato, los homicidios dolosos en todo el país en los primeros 8 meses de 2016 suman 13,217, cifra que también supera los 3 primeros años del gestión de EPN en el mismo periodo.

violencia-veracruz-homicidios

Los estados con más víctimas

Veracruz – gobernado por Javier Duarte – registró 229 víctimas de homicidios dolosos en agosto, con lo que se coloca como el estado con más casos en lo que va del año.

En segundo lugar se colocó GuerreroHéctor Astudillo – con 217 víctimas en agosto.

Le sigue el Estado de México – dirigido por Eruviel Ávila – con 188 casos el mes pasado.

 

Todo esto no se dijo en el Cuarto Informe de Gobierno, ¿o sí?

Tampoco en la recién celebrada Asamblea General de la ONU – de donde viene recién desempacado EPN – y en donde tuvo el cinismo afirmó que la información que llega a Estados Unidos está distorsionada.

En eso tiene razón, no creemos que haya presentado estas cifras…

#RenunciaYA

Muestran fallas de Peña Nieto en un video de Youtube

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook