Si, 2015 y la homofobia sigue causando problemas alrededor del mundo, esta vez a un “caballero”, en Chile, se le hizo fácil atacar a una pareja gay por besarse en la calle, porque ¡cómo se les ocurre semejante barbarie! seguramente pensó el muchacho.

Resulta que Mariano y Joshua “víctimas de su amor” se despedían con un beso en plena calle cuando un sujeto se les acercó y comenzó a reclamarles por aquella inocente acción.

La pareja comenzó a grabar al hombrecillo furioso mientras los agredía verbalmente “¡¡¡cómo se te ocurre andar dándote besos acá, chato, es feo, eso no es normal!!!” se le escucha decir al agresor, mientras la pareja trata de defenderse.

Bueno, mejor vean el video y escuchen todo el pleito:

Mariano y Joshua realizaron una denuncia por agresión y amenazas, el atacante ya fue detenido y ahora están en espera de la resolución de la fiscalía, según declaraciones de la pareja al portal de Movimiento de Integración y Liberación Homosexual.

“Nos besamos para despedirnos, ya que no nos veríamos más en el día, y esta persona homofóbica se nos cruzó (…) Realicé la denuncia por amenaza y agresión. La persona quedó detenida y estoy a la espera de la citación de la fiscalía”.

A ver si el furioso agresor no nos sale como John Smid ¿se acuerdan? aquél señor que decía ser líder anti-gay y que a la mera hora se declaró homosexual y se casó con su pareja.

*** Vía La República

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook