El día de ayer les comunicamos la sentencia que las cortes brasileñas dictaron sobre uno de los panistas inculpados de agredir a un ciudadano de ese país y sobre la absolución del otro (además de la sentencia de uno de sus acompañantes y la absolución de otro). Ahora nos enteramos de que al agredido no le pareció el resultado y apelará.

Así es, David de Queiroz Chaves, quien fue golpeado el pasado 20 de julio tras un juego del Mundial, aseguró que llevará el caso hasta sus últimas consecuencias para que «no haya impunidad» y hasta presentará cargos en México.

El hombre se declaró indignado con la sentencia, y es que dos de los mexicanos fueron absueltos mientras que uno fue sentenciado a un año de cárcel y el otro a 6 meses, sin embargo no la pisarían porque podrían pagar multas.

Queiroz Chaves dijo:

«El veredicto en absoluto compensa la gravedad del crimen»

La sentencia fue anunciada después de que se consideraron culpables de golpear al brasileño y a su acompañante. Entre los acusados de las agresiones estaban dos panistas que trabajaban en la delegación Benito Juárez.

Al parecer, los acusados en ningún momento se disculparon por las agresiones cometidas contra el ciudadano brasileño.

«Me consta que ayer recibieron los pasaportes retenidos por la justicia en el marco de las medidas cautelares aplicadas en agosto, y con seguridad se van a ir a México. Por eso voy a llevar el caso ante la justicia mexicana»

Agregó:

«Ahora estoy recuperado, pero no me olvido de que pasé 60 días imposibilitado de trabajar por los golpes que me propinaron. Y luego pude volver al trabajo con horario reducido»

golpeado_esposo_brasil

@plumasatomicas

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook