Y en la sección “No hay justicia en este mundo…”

Bien, se podrá decir que tuvo su castigo, ya que después de haber sido acusado y sentenciado por agredir sexualmente  a un niño de nueve años –esto en 1999- este hombre pasó tres años en prisión y eso porque no respetó sus sesiones de terapias obligatorias… pero –mirando al cielo- ¿de verdad, ahora millonario?

Alguna fuerza en este universo quiere mucho a Timothy Poole, nombre del afortunado sujeto al que la vida le da una nueva y mejorada oportunidad. Con su nombre todavía en la lista de “depredadores sexuales” de Florida, Estados Unidos, don Timothy, ahora de 43 años hace unos días se llevó la grande… sí, nada menos que tres millones de dólares.

Obviamente, la popularidad del sujeto fue notable: su foto, mientras sostenía su chequezote del premio se esparció por toda la región… tanto que no tardó en que alguien lo identificara como uno de los miembros de la nada honorable lista de criminales sexuales que se encuentra en la web oficial del estado de Florida.

timothy poole1

Por lo anterior, el sitio oficial de la Florida Lottery prefirió retirar la imagen del afortunado ganador: “Elegimos no darle atención adicional a este ganador en particular”, señaló Shelly Gerteisen , responsable de comunicaciones de la lotería.

Pero con 3 millones en la bolsa, lo que menos te importa es si la gente se entera o no… bueno, no exactamente 3 melones, ya que por decidir llevarse todo de jalón Poole “sólo” recibió 2.219.807,90, ya saben los impuestos… pero aun así, es una cifra nada despreciable para alguien despreciado por su comunidad, no sólo por tener gusto por los niños: también era amante de lo ajeno e incluso se dedicaba a la falsificación de cheques.

“Es bastante desagradable. Me hubiera gustado mucho más que su víctima ganara la lotería, no él. Se lo merecía más”, comentó uno de los vecinos de Timothy, a quien sugiere  compartir su premio con la persona a la que agredió sexualmente… algo que quizás no pasará, ya que el gordito ya tiene apartado el dinero en una inversión que no tendrá perdidas: una flotilla de taxis que administrará su madre, según informó Floyd Snyder, uno de los amigos del hoy millonario… “Quedó estupefacto. No podía creerlo (…) Es una persona muy positiva, amable y generosa. Creo que es por eso que ha ganado”… sí, seguro fue por eso.

*Vía infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook