Pues gracias a un acuerdo con la persona a la que tuvo la gentileza de guamear, la mujer conocida como #LadyBat (y su fiel acompañante, #LordMaestroLimpio) anda libre en las calles de Satélite… sin embargo, algo de justicia para la colérica sociedad se hizo y el bar de la susodicha ya fue suspendido.

En claro ejemplo de que las autoridades sólo trabajan cuando tienen el foco de los medios/redes sobre ellos, el establecimiento vinculado a la mujer que golpeó a un vendedor de nieves en la zona de Satélite (más conocida por la banda como #LadyBat) fue suspendido de manera indefinida. Esto luego que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) se dio una vuelta por el lugar y notó que éste operaba con varias irregularidades sanitarias, además de que violaba tres ordenamientos legales.

 

YouTube video

De acuerdo con La Jornada, entre las faltas que se le encontraron al boicoteado bar Pacífico Terraza están la inadecuada disposición de tabaco, el gusto por almacenar productos químicos junto a alimentos, además de que no se aplicaban en la desinfección de verduras y frutas. ¿Sólo por eso? Bueno, también operaban con utensilios de madera en mal estado y, aparentemente, el Lord Maestro Limpio no le hizo honor a su apodo y nomás no pasaba su poder limpiador por el local, ya que en éste se halló presencia de hongos y la incorrecta “técnica de lavado de manos”. Y más, más, detallitos…

COmunicado de Pacífico Terraza
Imagen: @cirogarciamarin

Hace un par de días, la pareja compuesta por #LordMaestroLimpio y #LadyBat fue a parar hasta el MP, luego de que se difundiera en redes sociales el video en el que se ve cómo le acomodaron una buena guamiza a un vendedor de nieves. Aunque no se conocen los detalles del caso, se indicó que el desigual pleito se debió a que el no tan abominable hombre de las nieves colocó su local en las cercanías al bar Pacífico Terraza… y pues eso no le gustó a la violenta pareja.

Para coraje del respetable, el dúo golpeador salió en libertad al día siguiente. De acuerdo con El Universal, gracias a que llegaron a un acuerdo con la persona agredida la cual – según versiones de los familiares – estuvo a punto de perder uno de sus ojos debido a los golpes recibidos.

Tras darse a conocer los hechos, el Pacífico Terraza emitió un comunicado con el que se pretendió detener el boicot que desde redes sociales se armó en su contra. Quién sabe si alguien se aventó a visitar el lugar después de conocer el cálido trato humano de sus socios… pero, por el momento, los del lugar tendrán que solucionar sus broncas sanitarias para volver a chambear.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook