Poco a poco comienza a salir información sobre la terrible agresión que sufrió  la senadora Ana Gabriela Guevara. Uno de los presuntos atacantes ya fue identificado y lo peor de todo, tiene un cargo público.

Según información de Grupo Fórmula y la agencia Quadratín, el sujeto se llama Fabián España Moya quién trabaja como elemento del Área de Inteligencia de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México, específicamente en el municipio de Nezahualcóyotl.

Personal de la dependencia declaró a la agencia: “(Fabián) Estaba asignado a la región de Nezahualcóyotl, tenía más funciones administrativas dentro del área porque era prepotente y por eso en ocasiones no lo dejaban salir a operativos“.

Y con esto, hay sospechas de que su estatus laboral sea cambiado, inventando un registro en el cual se diga que perdió su trabajo antes de la agresión.

Cabe recordar que España Moya era quién conducía la camioneta Town and Country, según las declaraciones de la agredida. De ahí, se dio el terrible suceso donde entre él y otras tres personas comenzaron a golpear a la servidora pública. 

Además, las mismas fuentes comentan que es probable que el agresor ya no se presente a su trabajo y haya escapado porque desde el incidente en 11 de diciembre no se ha presentado a laborar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook