¿Eres un joven hipster, o peor tantito, emo? ¿Gustas de usar pantalones lo más ajustados posibles y entre más apretado traigas ‘El Sancho’ mejor?, entonces esta información te interesa: Resulta que el uso de este tipo de pantalones puede provocarte várices, esofagitis, dificultades en la respiración, ansiedad y en el caso de los hombres… esterilidad.

Así es, todos estos problemas son algunas de las consecuencias de usar ropa ajustada. Tú decides si quieres vestir hoy a la moda y quedarte sin descendencia.

Según Guillermo Avelino Storey, especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el uso de pantalones y otros tipos de ropa ajustada en los varones, además de causar dolor en los testículos, pueden provocar trastornos en la cantidad y calidad de los espermatozoides, factor que puede desencadenar esterilidad.

En las mujeres, el uso de prendas ajustadas como nylon o mezclilla puede provocar infecciones micóticas como la candidiasis, hongo que aparece por mala ventilación, higiene y exceso de humedad en el área genital.

Storey advirtió además que el uso de ropa ajustada en el abdomen complica la respiración y hace que los pulmones se expandan de forma adecuada. Al no haber una correcta oxigenación en la sangre, hay una mayor retención de dióxido de carbono que deviene en ansiedad y trastornos en la concentración. Además es posible que esto dificulte la digestión.

Debido a lo anterior, no es de extrañar que los hipsters siempre anden como en otro mundo.

Los expertos recomiendan usar ropa holgada, fresca y de algodón para ayudarle a la piel a respirar mejor. Así le hacen los raperos y por eso son tan vivarachos y embarazan a cuanta muchacha se cruza por su camino.

Hipsters del mundo, están advertidos. Luego no se quejen si en unos años están al borde de la extinción por no poderse reproducir.

*** Vía Milenio.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook