Faltan unos cuantos meses para el arranque del Mundial Brasil 2014, por lo que desde ahora comenzaremos a vernos invadidos por muchos comerciales alusivos al deporte de las patadas. Uno de ellos, el dirigido por el cineasta Oliver Stone.

Además de Stone, en este comercial para DirectTV también participan el brasileño David Luiz, el argentino Sergio Agüero y el colombiano Radamel Falcao García.

El nombre del comercial es “Nada más importa”, y en él, el cineasta frena una jugada para pedirle a los futbolistas que aumenten su entrega para estar a la altura de un evento como la Copa del Mundo. Al pedir verdaderas estrellas aparecen Luiz, “El Tigre” y el famoso “Kun”.

Aunque la idea es transmitir que la acción ocurre en el mítico Maracaná, las imágenes fueron filmadas entre Mónaco y Barcelona, y contaron con un grupo artístico de 50 actores, un equipo técnico de 140 personas y más de 800 extras.

Esto declaró el cineasta sobre su experiencia al filmar este anuncio:

“Disfruté profundamente trabajar en esta campaña. Resultó ser mi primera experiencia en un deporte tan exigente como es el fútbol y en su nivel más alto de performance: el Mundial. El trabajo fue muy provechoso y logramos que mis dos roles, como actor y director, fueran artísticamente compatibles”.

La verdad sí está emocionante, a ver ustedes qué opinan:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook