Y no precisamente la de EPN… Primero París, ahora el blanco del Estado Islámico (EI) será la Casa Blanca, en Washington, y también Roma. Eso es lo que advierten en video difundido las primeras horas de este viernes, justo cuando se cumple una semana de los ataques terroristas ocurridos en la capital francesa, los cuales dejaron un saldo de 129 personas muertas.

EN el siguiente video aparecen dos presuntos miembros del EI, quienes después de celebrar lo ocurrido en París, amenazan con hacer volar la residencia de uno de los hombres más poderosos del mundo: Barack Obama. Además, revelan sus intenciones de realizar la “conquista de Roma”.

YouTube video

Este nuevo video no podía aparecer en momento más preciso: justo cuando el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, señalara que realmente no existía una “amenaza creíble y específica” contra su ciudad.  “Quiero animar a todos los neoyorquinos a que mantengan sus rutinas habituales y que sepan que existe ninguna amenaza creíble y específica contra la ciudad de Nueva York”.

Bueno, de Nueva York a Washington existe una distancia… pero lo que es cierto es que tanto Estados Unidos, como muchos otros países europeos, está en estado de alerta y no pueden bajar la guardia. Independientemente de lo verídico o falso que sea este video.

*Vía Noticias MVS

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook