A principios de esta semana, les platicamos sobre Luis Roberto Ramírez Álvarez, el chamaco con el IQ como el de Albert Einstein y que iría a estudiar a Harvard; sin embargo, la multi aclamada universidad negó esta situación.

De acuerdo al portal estadounidense Latin Times, el niño genio de 11 años ni siquiera está inscrito en una solicitud para registrarse en la institución. Según algunos funcionarios de Harvard no se tiene registro de aplicación alguna (vinculada con el niño originario de Zamora, Michoacán).

Los informes de que Ramírez Álvarez acuda a la Universidad de Harvard o que haya sido invitado por la institución son falsas y sólo parece que el joven prodigio tiene la ambición de aplicar a la universidad.

Esto es muuuy raro y contradictorio, pues desde el mismo lunes, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV) anunció que Luis Roberto estudiaría Física cuántica en Harvard, una de las cinco mejores del mundo.

Por otro lado, la cadena CNN entrevistó a los padres del niño y estos dijeron que ya se realizan los trámites para que su hijo ingrese a Harvard, una de las universidades que cuentan con programas para niños prodigio.

Por el momento, no ha salido algún comunicado de la Universidad de Harvard.

¿A quién le creemos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook