Hilario Ramírez Villanueva, el presidente municipal de San Blas, Nayarit, a quien la gente de por ahí conoce mejor bajo el apodo de “Layín” esta vez fue captado en video besando a una joven en medio de un bailongo en la Feria Nacional de Primavera de Santiago Ixcuintla.

Si te suena el nombre, es porque se trata del mismo alcalde que recientemente fue captado subiendo la falda de una mujer con la que bailaba durante su millonaria fiesta de cumpleaños y, por supuesto, el mismo que el año pasado dijera que “sí robé, pero poquito”, al pronunciar un discurso frente a seguidores.

“¡Que le robé a la Presidencia! ¡Sí le robé, sí le robé, sí le robé! Pero poquito porque está bien pobre. No’más una rasuradita, una rasuradita”.

Ay, ese “Layín” siempre levantando la ira de los ciudadanos, que hoy parecen indignarse con cualquier cosa. El tipo roba, actúa de manera misógina, es (auto)condecorado como “el mejor alcalde” por instituciones dudosas, pero vamos, no es como que nadie más lo haga, ¿no?

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook