Luego de los muchos problemas con adicciones y asuntos monetarios, la actriz Lindsay Lohan ha optado por hacerle buena compañía a quien tenga los dólares suficientes.

Lo anterior fue revelado por el propio padre de quien en sus años mozos estelarizara “Juego de gemelas”: “Lindsay recibe dinero para salir con tipos ricos, mientras la madre de ella, Dina, la alienta, ‘¡Es delicioso asqueroso!”.

Quizá algo exagerado lo dicho por Mr. Lohan, ya que ahora que su hija está agobiada por las deudas, pues por qué no darle algo de alegría a los que tienen posibilidades de ayudarla.

Por otra parte, otra fuente abundó en el tema y dijo que las atascadas encerronas citas de Lindsay duran varios días en las que el que solicita sus servicios paga todo: hotel, viajes, comida, joyas y demás cosas que se le ofrezcan a la dama.

Lo que les faltó decir a los que aseveran la nueva profesión de Lohan es dónde podemos adquirir sus servicios.

lindsay-lohan-may-blank-mag-06-480x708

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook