La literatura y el diseño gráfico no son tan diferentes como podría pensarse, de hecho, cuando se conjuntan adecuadamente, dan como resultado cosas muy interesantes.

Este es el caso de la obra de Evan Robetson, co fundador del estudio creativo multidisciplinario Obvious State, quien tiene la costumbre de subrayar aquellas frases que le inspiran en los libros que lee, y que mentalmente le sugieren varias imágenes para ilustrarlas.

De ahí creció su pasión por crear una serie de carteles tipográficos, con la cual ya lleva un par de años. Así, las palabras escritas por autores como Ernest Hemingway o Kurt Vonnegut, terminan convertidas en atractivos carteles minimalistas.

Aquí algunos de los carteles que conforman esta interesante serie:

cartel_libro6

cartel_libro5

cartel_libro7

cartel_libro4

cartel_libro8

cartel_libro3

cartel_libro9

cartel_libro2

cartel_libro10

cartel_libro1

cartel_libro11

cartel_libro14

cartel_libro12

cartel_libro13

Ahora, esta idea se transformó en otros productos como camisetas, fichas, revistas de bolsillo y otros objetos, mismo que puedes checar dando clic aquí.

*** Vía Huffingtonpost

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook