Hace algunos días el actor Gérard ese nos volvió oficialmente ruso y como tal,ya da su opinión respecto a la política de su nación adoptiva.

Con dichos que seguramente ya traía en su cabecita desde antes de recibir la ciudadanía rusa, Gérard Depardieu se le fue con todo a la oposición no parlamentaria de su nuevo país… y ya de paso también a las integrantes del colectivo Pussy Riot:

“La oposición no tiene programa propio, no tiene nada. Tiene gente muy inteligente, como (el maestro ajedrecista, Garry) Kaspárov, pero está bien para el ajedrez y nada más. Pero la política es mucho más compleja”

Y respecto a las intérpretes del tema “Putin Lights Up the Fires”:

“Si estas chicas hubieran entrado por ejemplo en una mezquita, no saldrían vivas de allí. Incluso en el mundo católico habría sido algo horrible. Pero cuando digo estas cosas en Francia me toman por idiota”

Así las cosas con el actor que en su momento interpretó a Cyrano de Bergerac y que debido a no estar de acuerdo con el nuevo proyecto financiero de Francia en el que se eleva a 75% los impuestos a los más ricos, decidió poner los pies en polvorosa de la nación gala.

*Vía EFE

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook