Ay Miley, Miley, Miley… ¿Qué sería de este mundo sin tus buenas acciones?. La verdad es que esta una pregunta bastante difícil de contestar… Pero ahora sabemos que todas tus locuras, son simplemente acciones de buena fe para el bien común, ¡God fucking bless you!. No es que te guste enseñar las tetas, no no no, tampoco es que te encante torturarnos con tu esquelético cuerpo, no no no.

Todo tiene un por qué, y el por qué de las fotos de Cyrus en sus redes sociales, es de verdad la acción más noble que hemos conocido de la pudorosa Miley, quien una vez más -en un acto puro de racionalidad- decidió subir a su cuenta de Instagram sus rosados pezones, con la única intención de desafiar las restricciones de la plataforma y apoyar la campaña #FreeTheNipple, para que la desnudez esté permitida en la red social.

¡Te amamos Miley!, no lo tomes personal… Eres la onda, no cambies, no nos dejes nunca, vales mil 😉

0012090931

0012090905

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook