Mientras Tanto

Ahora SAS se une al combate contra ISIS

Todo comienza con David Cameron, Primer Ministro de Inglaterra, vontando a favor de dar soporte militar en el combate contra el Estado Islámico.

Todo comienza con David Cameron, Primer Ministro de Inglaterra, vontando a favor de dar soporte militar en el combate contra el Estado Islámico.

sas2

“Ha quedado claro para el Primer Ministro que más tropas británicas necesitan ir a Irák y Siria y probablemente participar en combate. Es inevitable.”


Por lo tanto, se enviarán soldados de SAS (Servicio Aéreo Especial, en español) para formar una nueva unidad conformada 300 tropas para cazar a los miembros de ISIS y otros yihadistas peligrosos.

sas3

Se planea formar un escuadrón que use inteligencia de los Servicios Secretos de Inglaterra, la NSA en E.U. y la Dirección General Francesa de Seguridad Exterior para combatir al ejército islámico. Los ataques serán conducidos por equipos especiales usando redadas y ataques aéreos.

A pesar de que en el Parlamento Británico se discutió para considerar alguna alternativa a más olas de ataques, Cameron insistió que debe proceder para que la situación no se convierta en una repetición de la guerra de Irák.

Incluso la ONU se encuentra de acuerdo para el uso de cualquier medida necesaria para derrotar a ISIS.

Lo único que queda en cuestión es, ¿qué es lo que va a suceder con Siria, como resultado de todo esto?

Vía mirror

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)