¡Ya llegó por quien lloraban! El ex gobernador tabasqueño arribó –por fin- al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Aprovechando que todo mundo estaba pendiente de cómo el Tri dejó ir más puntos en el Hexagonal Final, el ex gobernador tabasqueño disimuladamente hizo acto de presencia, según declaró, dispuesto a “limpiar su nombre”.

“Vengo a cumplir mi palabra de honor, no tengo por qué huir; soy una persona que dio lo mejor por Tabasco… vengo a aclarar todo lo que sea pertinente para limpiar mi nombre”.

Como muchos recordarán, el ex gober es solicitado por las autoridades para aclarar el presunto desvío de recursos públicos: 2 mil 400 millones de pesos, así como el sospechoso descubrimiento de 88.5 millones de pesos que hace unos días se realizó en la casa de una de las colaboradoras del ex tesorero estatal, Saiz Pineda, quien el fin de semana pasado fue detenido cuando intentaba entrar a los Estados Unidos.

“No tengo nada que ocultar, soy inocente”, señaló Granier antes de dirigirse –según informes- rumbo a una de sus tantas propiedades… y vaya que tiene para escoger, nada más tiene en su haber 13 propiedades en Villahermosa, Ciudad de México y Cancún, las cuales se valúan es aproximadamente en 26 millones de pesos, así como cuentas bancarias en las que ha colocado lo ahorrado con el sudor de su frente: 40 millones 566 mil pesos.

Lo anterior según consta en la declaración patrimonial hecha el año pasado antes de dejar su cargo gubernamental, ya que en una entrevista realizada hace poco, Granier Melo refirió que sólo tiene 25 millones de pesos y sus 13 propiedades.

Pobre, la crisis le ha pegado.

Aquí les dejamos el video, cortesía de TVCN Noticias, en donde podemos ver como pese al injusto linchamiento público del que ha sido objeto, el ex-gobernador Granier da una muestra de humildad, y al minuto 1:18 se tira para besar el suelo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. ¡Bienvenido Paisano!

*Vía sinembargo, Aristeguinoticias, Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook