Debido a las bajas por lesión que ha sufrido la Selección Mexicana, la Dirección General de Selecciones Nacionales confirmó la que será la lista definitiva para afrontar los partidos de la Copa Oro, que iniciará el 7 de julio.

El primero en salir del representativo nacional fue el jugador de Pumas, David Cabrera, quien fue operado de una rodilla y en su lugar se decidió convocar a Raúl Jiménez (jugó la Copa Confederaciones) y apenas, la Concacaf dio el visto bueno, ya que él no se encontraba en la prelista para la Copa Oro.

Otro que se cayó de la convocatoria es Cirilo Saucedo. El arquero de Tijuana también fue víctima de una lesión que le impedirá jugar el torneo de la Confederación de Norte, Centro América y del Caribe y en su lugar se llamó a Alfredo Talavera, un constante en las lista de José Manuel de la Torre.

Entonces ¿cómo quedó la lista?

Así:

lista definitiva copa oro

Recuerden que la Copa Oro iniciará el próximo domingo 7 de julio y ese día México debutará frente a su similar de Panamá. Para después jugar contra Canadá y Martinica.

Y al final sí se mantuvo Miguel Layún, ¡quiobo!

Por cierto, Javier “Chuletita”Orozco ya no está en Cruz Azul, eehh señores de la Concacaf, ahora jugará en Santos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook