El ex futbolita inglés Paul Gascoigne, mejor conocido como “Gazza” parece haber llegado al punto más bajo de su vida. Los problemas de alcoholismo lo han rebasado y fue fotografiado en el piso, pidiendo más alcohol, cual “teporochito”.

Gascoigne fue uno de esos jugadores que pocas veces verán los ingleses; quizá hoy en día lo más parecido a él es Wayne Rooney, pero “Gazza” dejó una huella muy grande en la selección y en el Reino Unido en general.

Debutó en 1985 con el Newcastle United; de ahí pasó al Tottenham. Luego tomó un avión y llegó a la Serie A con la Lazio, para luego volver a Escocia y convertirse en ídolo del Rangers. Luego de su estancia con el club de Glasgow estuvo saltando de equipo en equipo: Middlesbrough, Burnley FC, Gansu Tianma (de China) y Boston United, su último club como profesional.

Las drogas y la bebida comenzaron a apoderarse de su vida y en varias ocasiones ingresó a clínicas rehabilitación, pero tal parece que nada sirvió, ya que ahora fue visto a las afueras de un hotel de Londres, en el piso, muy borracho, en malas condiciones, con dos botellas de ginebra en sus bolsas y gritando el nombre de su ex esposa, Sheryl.

gazza 2

Inclusive, tuvieron que llegar los paramédicos a auxiliarle, pues el ex jugador fue sometido a una cirugía de cadera recientemente y traía muletas para poder caminar. La gente que lo vio aseguró que estaba “aturdido, perdido y en pésimas condiciones”.

Sin embargo, esto no es de la nada. Hace un par de semanas, en la estación de metro de  Stevenage en Hertfordshire, agredió a su ex esposa y fue arrestado y de nueva cuenta estaba ebrio.

Cuando recuerdo a Paul Gascoigne, vienen a mi mente imágenes de él con la camiseta gris de Inlgaterra en la Eurocopa de 1996 o de sus tantos goles con el Rangers de Escocia, cuando por ESPN pasaban la Liga Premier de aquel país.

Para evitar esas lágrimas, acá les dejamos un video para recordar lo mejor de “Gazza”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook