La jornada pasada de la Champions League significó una de las mayores sorpresas en lo que va del torneo: el Celtic venció 2-1 al Barcelona, inclusive, Rod Stewart lloró por aquel triunfo de los Hoops.

Bueno, pues a raíz de esa victoria que dio la vuelta al mundo, una nueva personalidad de la música está muy interesado en ser socio accionista del club escocés. Se trata nada más y nada menos de Snoop Dogg, bueno, ahora conocido como Snoop Lion.

No sería la primera vez que un músico del hip hop le entra al deporte: Jay-Z es uno de los dueños de los renovados Nets de Brooklyn y ahora, el cantante y de vez en cuando actor, quiere convertirse en accionista del Celtic, a pesar de ni siquiera haber visto el triunfo contra los catalanes.

No vi todo el juego, pero sí vi el resumen. Sé que el Barcelona es un súper equipo, y si el Celtic les ganó, entonces también lo son. Vi cómo son los aficionados del Celtic, pasionales y leales, y me gustaría invertir en ellos. No he pensado cuanto me gustaría gastar, no necesito manejar un club de futbol pero si quisiera que mi voz sea escuchada dentro de la directiva.

Sin embargo, no quiere llegar “en blanco” al negocio, por lo que ya le pidió consejos a uno de los hombres que por sí solos es una marca andante. Snoop Dogg habló con David Beckham de cómo es el negocio del futbol y si llega a ser parte del Celtic, intentaría fichar al “Spice Boy”. ¿Quiobo?

Pa’ que vean el interés del rapero, Snoop Dogg ya se paseó con la playera del Celtic.

¡Qué tal!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook