La semana pasada les mostramos lo que la Unión de Ciclistas Internacional (UCI) había presentado como mascota para el Mundial del próximo año en Florencia, Italia. Ese Pinocho que nos hizo pensar si tenía una dedicatoria “especial”…

Bueno, pues ahora fue South Park, la caricatura especializada en burlarse y satirizar a medio mundo, la que le echó “carrilla” a Lance Armstrong y a toda su situación con el reporte de dopaje elaborado por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA).

En este nuevo capítulo titulado “A Scause for Applause” se puede ver a varios personajes como el señor Mackey, Eric Cartman o a Clyde Donovan yendo a que les corten la pulsera amarilla de Livestrong, ya que se sienten muuuy desilusionados por las mentiras por Lance Armstrong.

Eso sí, no se muestra tal cual al ciclista, pero toooda la situación es referente, según Comedy Central, a las informaciones del dopaje de un ícono amado por muchos y de cómo el mundo “se siente perdido y traicionado” por lo sucedido.

Sin más, échenle un ojo al promo:

¿Cómo ven ustedes?

Ya se habían tardado, no…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook