En las redes sociales está “corriendo” otra fotografía de un empleado pasándose de lanza con la comida de su propio restaurante. Se trata de un muchacho que trabaja en Wendy’s y al parecer tenía muchas ganas de imitar a Barney Gómez, pues sólo jaló la palanquita y se dispuso a comer el helado.

YouTube video

(Raro escuchar a Los Simpson en alemán…)

¿Se acuerdan al empleado de Taco Bell “preparando los tacos de lengua”? Pues parece que se está poniendo de moda que los empleados de las franquicias de comida rápida se revelen y hagan ese tipo de acciones indebidas.

La imagen dice más que mil palabras. Lo curioso es que por medio de photoshop le cubrieron los ojos, pero seguramente ya habrá muchos que lo reconozcan. Los empleados de estos restaurantes tienen derecho a comer los alimentos que se sirven en su lugar de trabajo, pero… ¿y esto?

Por el momento no se sabe el nombre del empleado ni tampoco se ha sabido de la postura de Wendy’s, aunque seguramente le darán las gracias y lo despedirán.

Aaahhh… esos gringos de verdad que están loquillos.

***Vía Excelsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook