Lamentable costumbre, pero ahora es un turista belga quien fue víctima de la violencia en Acapulco: fue ejecutado justo en la Zona Diamante del puerto.

Justo en un lugar que se suponía “blindado”, ya que en él se desarrollará el Abierto Mexicano de Tenis, un hombre de nacionalidad belga identificado como Sarem KM recibió varios impactos de bala. Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 hrs. de ayer.

Según reportes policíacos, el homicidio aconteció en el estacionamiento de una plaza comercial, en donde el cadáver del occiso –de aproximadamente 60 años de edad- quedó tendido cerca de un Mercedes Benz con placas del Distrito Federal.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer para reanimar al extranjero. Por otra parte, personal del Semefo y autoridades correspondientes realizan las diligencias correspondientes para tratar de aclarar los acontecimientos. Hasta el sobrino del gobernador Ángel Aguirre, Ernesto Aguirre, quien se desempeña como asesor del Ejecutivo, acudió al lugar.

Cabe mencionar que el área donde ocurrió el asesinato se supone resguardada por elementos del Ejército, ya que ahí se realizará próximamente el Abierto Mexicano de Tenis… habrá que conocer la reacción del alcalde de Acapulco, a ver si esto también sucede en “cualquier parte del mundo”.

*Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook