ACTUALIZACIÓN: Minutos después de que el anuncio acerca de la venta de la pintura de Coxon en e-Bay hiciera eco en los medios, el guitarrista inglés publicó a través de su cuenta de twitter que esa obra había sido robada y que tenía mucho tiempo buscándola:

Captura de pantalla 2015-03-06 a las 12.35.24

 

Según el anuncio publicado por el vendedor (que se escuda bajo el nombre de usuario de blaim1 y el cual tiene un 100% de comentarios positivos de todos sus compradores) este cuadro fue transportado en 2006 de Londres a Los Ángeles por una compañía profesional de envíos.

Al parecer está pintura tiene una larga historia de transacciones poco claras y hasta el momento no existe información que aclare dónde y cuándo desapareció de las propiedades de Coxon.

———————————————————————————————————————————————–

Sin lugar a dudas el regreso de Blur ha sido una de las noticias más gratas en lo que va del año y ya que en la sopicueva somos grandes fanáticos de la banda originaria de Essex, Inglaterra, hoy nos encontramos con que una pintura realizada por el guitarrista Graham Coxon se encuentra a la venta en e-Bay.

Esta es la pintura:

graham_coxon_art_blur_541_274

La obra corresponde al arte del sencillo “Tender” -canción que pertenece al excelente álbum 13 de Blur- y mide 1.20 metros de alto por 2.7 metros de ancho. Como es bien conocido, esta faceta de Coxon no es nueva ya que en otras ocasiones ha mostrado sus pinturas e incluso se han organizado varias subastas para vender este material inédito del guitarrista.

Si el día de hoy son de los afortunados que cuentan con 899 dólares en la bolsa, puede ser su oportunidad para lanzar una oferta por esta pieza de colección -la cuál seguro subirá su valor después del lanzamiento de The Magic Whip-.

Mientras tanto, los dejamos con “Go Out”.

Via The Line Of Best Fit.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook