¿Se acuerdan de Vicente Fox? ¿No? Pues aquí viene con otra genial declaración para que no se olviden de él: En una entrevista para el medio de comunicación estadounidense CNN, el expresidente dio polémicas afirmaciones sobre su actual situación económica.

Fox, quien fuera presidente de 2000 a 2006, y quien también significara en su momento un importante cambio al ser el primer mandatario de un partido diferente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), respondió varias preguntas al periodista Camilo Egaña.

Foto: Especial

Entre ellas, la siguiente: “Dicen sus opositores que usted salió tres veces más rico que cuando entró a la presidencia”.

A lo que nuestro “queridísimo” excandidato del Partido Acción Nacional (PAN), respondió: “Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie, yo he hecho mi patrimonio con trabajo. Sí, con una herencia de mi padre, que me heredó bienes aquí en el rancho, a los nueve hermanos”.

Además agregó: “Hemos trabajado desde los seis, siete años. Yo trabajó aquí en el rancho. Hemos logrado salir adelante, la familia, los hermanos, tu servidor. Aquí no hay riqueza ni dinero escondido, y cualquiera que le busque, no la va a encontrar.

E incluso señaló Fox: Yo vivo prácticamente al día, todo mi dinero lo he metido a las fundaciones, todo el dinero que he ganado con conferencias que he dado, con las cuales, indicó, ha obtenido hasta 200 mil dólares.

Pero ojo, el exmandatario señala que todo ese dinero lo ha donado a sus fundaciones como “Centro Fox” o “Vamos México”, o a instituciones que sirven a miles de “gente pobre, de gente necesitada”.

No sólo eso, Vicente Fox aseguró ser el “mejor presidente de México”, y que ahí están (¡apúntenle!) los hechos y los logros concretos para demostrarlo.

En fin… ¿Qué piensan ustedes?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook