¿Preocupado por cómo llegarás a tu casa después de tu vuelo? El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) anunció el pasado miércoles 24 de agosto las nuevas rutas de su terminal de autobuses, por lo que acá te decimos algunos de estos destinos.

Las nuevas rutas de la terminal de autobuses del AIFA

Como les contábamos aquí arriba, el AIFA, por medio de sus redes sociales, como en su cuenta de Twitter, anunció cuáles son las nuevas rutas terrestres de su terminal de autobuses.

telmex-internet-telefonia-aifa
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

En total son 13 nuevos destinos los que tendrá la central de autobuses del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, los cuales incluirán 14 puntos de conexión.

¿Cuáles son estas nueva rutas de la terminal de autobuses del AIFA? Son las siguientes:

  1. Acapulco
  2. Atlacomulco
  3. CDMX
  4. Cuernavaca
  5. Ixmiquilpan
  6. Pachuca
  7. Puebla
  8. Querétaro
  9. San Juan del Río
  10. Tampico
  11. Toluca
  12. Tula
  13. Tuxpan

Cabe recordar que desde que se inauguró este aeropuerto en el municipio de Zumpango de Ocampo, en el Estado de México, varias empresas de autobuses dieron a conocer rutas desde varias partes del país al AIFA, aunque con salidas y llegadas en horarios establecidos.

Enrique de la Madrid cerrará el AIFA si gana la Presidencia en 2024
Foto: Cuartoscuro

Aeroméxico frena rutas hacia Villahermosa y Cancún en el AIFA

Hace un mes, justo el 27 de julio, la aerolínea Aeroméxico anunció que eliminarían la ruta hacia Villahermosa, Tabasco, debido a la poca demanda que tenían a este destino.

De hecho, ese mero día, la empresa de transporte publicó un nuevo plan de las rutas que funcionarían en el AIFA, pero solo incluía 6: Acapulco, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Oaxaca y Puerto Vallarta.

Ya para acabar, la aerolínea Aeroméxico explicó que su estrategia hace posible que los destinos ofrecidos desde y hacia el AIFA sean adicionales a los que ya se operan desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook