Un hombre en Australia está ganando seguidores porque dice ser Jesucristo.

Alan John Miller o Yisus AJ como prefiere que lo llamen, encabeza un movimiento religioso conocido como la Verdad Divina, cerca de la pequeña ciudad de Kingaroy en Queensland, Australia. El hombre, dice ser Cristo, viaja por todo el mundo enseñando a la gente cómo tener una relación personal con Dios y realiza seminarios en la ciudad donde vive.

La llegada del mesías viene con compañía, su socia Mary Luck, afirma ser María Magdalena. Mary Luck admite que su familia no la apoya en su relación con Miller. “Mis padres se asustaron porque AJ estaba está diciendo que él era Jesús”, dijo.

AJ narra la experiencia de cuando fue crucificado “Cuando eres como Dios no te encuentras en un estado de miedo, y tienes un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorbe de tu cuerpo”, señaló.

Después de su crucifixión, el australiano sostiene que entró al mundo de los espíritus, donde conoció a Platón, Sócrates, a varios Papas y presidentes. También dice recordar los milagros que ha hecho. “Yo resucité un buen número de personas… incluyendo a mi amigo Lázaro, que la mayoría de la gente sabe que es el primer zombie de la historia se menciona en la Biblia”

ausencia

George Hamel, su fan número uno, dejó a su esposa y su empleo porque cree firmemente que AJ es Jesucristo, e insiste en que no hay nada siniestro en él.

“Mi sugerencia es, incluso si usted no cree que yo soy Jesús, al menos aprenda a amar”, sugiere AJ.

Vía: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook