Tras el regreso de Gokú y compañía a la pantalla grande con Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, que se estrenó en México el año pasado, era sólo cuestión de tiempo para que llegara otra nueva película de la célebre serie animada y es por esto que no nos sorprendió que hoy se anunciara que en el 2015 se estrenará una cinta más del poderoso Saiyajin.

Lo que más nos emociona de que habrá una nueva película animada de Dragon Ball Z es que su guión y otros aspectos de la producción estarán a cargo nada más y nada menos que de Akira Toriyama, así que eso es garantía de que veremos una gran historia.

Toriyama ya está trabajando en la cinta y actualmente está elaborando los nuevos diseños de sus personajes, él mismo ha comentado que se tratará de una gran historia y que será muy divertida. Ahora sólo tendremos que esperar a que se den más detalles sobre esto.

Vía: Anime News Network

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook