Nunca es tarde para las denuncias y es por eso que aunque ya Marcelo Ebrard está más que listo para dejar el puesto, miembros del Partido Acción Nacional  en el DF denunciaron que al menos 300 funcionarios del gobierno capitalino ganan más dinero que él.

Lo anterior fue expuesto por el diputado del PAN Saúl Téllez, quien reclamó que algunos funcionarios públicos reciban entre 78 mil y 100 mil pesos al mes, mientras el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, percibe 74 mil 367.20: “Tenemos que el jefe de gobierno recibe un sueldo visiblemente inferior de acuerdo a sus funciones”.

Además también acusó lo “indignante” que resulta que, mientras el salario mínimo capitalino es de 62.33 pesitos, dichos funcionarios estén ampliando sus arcas con salarios 75% superiores a lo que deberían recibir por su trabajo, algo “incongruente de acuerdo a las responsabilidades de ese funcionario”.

Por ello, Téllez solicitó de la manera más atenta que los servidores públicos sean justos entre lo que hacen en su chamba y lo que reciben por ello… obviamente el pleno de la ALDF lo respaldo unánimemente, pero no quedó nada en letra… y de ahí a cobrar su merecida quincena.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook