Medios de comunicación de Estados Unidos reportan que ocurrió la tarde de este viernes 22 de abril un tiroteo en calles de Washington. Por este incidente, indican que hay al menos tres personas heridas.

Tiroteo en calles de Washington

De acuerdo con información de CNN, este viernes se dio un tiroteo en calles de Washington, en Estados Unidos, por lo que autoridades locales informaron que había tres personas heridas luego de este hecho.

Después de la balacera, la policía de Washington comenzó a buscar al presunto autor en el noroeste de la ciudad. Además, indicaron las autoridades estadounidenses que las personas lesionadas ya habían sido trasladadas a hospitales cercanos a esta área.

“Los tres individuos han sido llevados a hospitales del área donde están siendo tratados”, dijo al medio gabacho Stuart Emerman, subjefe del Departamento de Policía Metropolitana de Washington.

Hay al menos tres personas lesionadas

Como les contábamos aquí arriba, las autoridades de Washington dieron a conocer que tras el tiroteo en calles del noroeste, había al menos tres personas lesionadas: dos adultos en condición crítica y una niña que ya estaba recibiendo atención médica por una herida de bala menor.

Según la policía de Washington, el tiroteo ocurrió exactamente en la cuadra 2900 de Van Ness Street Northwest. Además, en determinado momento, las autoridades consideraron al tirador como una “amenaza activa”, por lo que se le advirtió a los residentes cercanos que se refugiaran en algún lugar o evitar este punto.

Al final de todo, según Insider Paper, se reportó que los policías locales ya habían logrado detener al presunto sospechoso que desató el tiroteo frente a una escuela, donde los estudiantes se quedaron para refugiarse.

Por último, cabe señalar que se compartieron algunas grabaciones en redes sociales donde se pueden escuchar claramente las detonaciones de armas de fuego.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook