¡¿Por qué nadie nos avisó que uno de los más grandes actores de los últimos años iba a estar en nuestro país?!

El día de hoy Al Pacino se presentó en el Foro México Siglo XXI en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde platicó con Larry King de su vida, la actuación y el éxito que ha alcanzado.

Cuando era muy joven mi mamá me llevó al cine. Ella trabajaba, y cuando regresaba de trabajar me llevaba al cine y así empecé a relacionarme con la actuación desde que era muy joven.

Esa fue una de las anécdotas que contó el actor a King, quien se mostró apasionado, expresivo y contento de estar presentándose. Recordó sus épocas como actor de teatro y el sentimiento que lo embarga al subir a un escenario, sentirse como en casa, pero al mismo tiempo temeroso.

Al Pacino se crió en el Bronx, en Nueva York, una zona muy peligrosa y donde vivió en la pobreza. Comenzó a actuar primero para sus abuelos, a quienes le contaba las películas que veía con su mamá, después comenzó en las obras de la escuela, y ahí supo que esta era su pasión, la cual le salvó la vida, pues todos sus conocidos murieron por drogas o inseguridad.

La educación es valiosa, te ayuda ampliar la mente, los horizontes, yo no tuve educación, pero he aprendido mucho de la gente, los libros; yo no tenía nada,  no tenía dinero, ni trabajo, pero era joven.  Dormía en el teatro donde actuaba, nunca fui tan feliz como en ese momento,  porque sabía hacia donde quería ir, y me esperaba mucho en la vida.

Al-Pacino
Fotografía 24 horas

Su discurso fue dirigido a jóvenes quienes asistieron a este foro, evento que reúne a 10 mil becarios de la Fundación Telmex de diferentes universidades del país, donde tienen la oportunidad de escuchar conferencias de destacadas personalidades, para así promover su desarrollo.

A la otra que nos avisen más temprano para invitarlo a comer.

***Vía: 24 horas, sipse

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook