Internet explotó esta tarde gracias al audio de una supuesta canción de Daft Punk junto a Jay-Z, la cual supuestamente está producida por Kanye West (lo sabemos, son muchas suposiciones).

**ACTUALIZACIÓN

– Según Pitchfork, la canción es real, aunque no dan razones ni citan a nadie para comprobar la la veracidad de la rola. Además, el mismo sitio asegura que Kanye NO produjo el tema.

– – – – –

De buenas a primeras y enloqueciendo a miles de personas, en SoundCloud y YouTube comenzaron a aparecer audios del tema “Computerized”, el cual originalmente fue subido la tarde de este lunes a un foro de Kanye West por el usuario LordLordLord, quien comentó simplemente: “(Leaked New Music) Daft Punk – Computerized (Feat. Jay-Z)[Unreleased Demo] Co-Produced By Kanye West.”

Tal y como era de esperarse, el mundo comenzó a enloquecer cuando se enteró de una supuesta canción inédita que quedó fuera del tracklist del más reciente álbum del dúo francés, Random Access Memories.

La canción cuenta con la característica voz de los robots y versos rapeados por al parecer, Jay-Z. Hasta el momento ninguno de los artistas ha confirmado que la canción sea cierta, pero, como Noisey hizo notar, el fondo musical del tema “recién filtrado” es solamente un loop de la composición “Son of Flynn” que hizo Daft Punk para el soundtrack de Tron: The Legacy.

¿Sobre la parte de Jay-Z? Al buscar en Internet partes de lo que rapea en esta “nueva canción” no se encuentra nada registrado, pero eso no quiere decir que “Computerized” sea real, pues las partes de Jay podrían haber sido tomadas de alguna otra grabación o demo del músico y simplemente agregadas sobre el loop de “Son of Flynn”.

Mientras esperamos una confirmación o negación o ALGO, escuchen “Computerized” y díganos ustedes ¿es o no es?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook