Aunque ahora exista un libro sobre el impacto social que ha causado Kanye West en la cultura popular, aparentemente a muy poca gente le gustaría poder vivir junto al rapero y su esposa, Kim Kardashian.

De acuerdo con Zillow’s Celebrity Neighbor Survey (encuesta anual para saber qué celebridades serían las mejores y peores para compartir vecindario), el 25 por ciento de las personas encuestadas comentaron que odiarían vivir junto a Kanye West y Kim Kardashian (¿quién puede culpar a los encuestados? todos odiaríamos escuchar a Kanye gritando tooodo el día que es Dios).

Algunas otras celebridades con las que nadie quiere vivir cerca son: el elenco de Here Comes Honey Boo Boo (totalmente de acuerdo), Justin Bieber, Miley Cyrus y Lady Gaga.

Pero no todo es negativo en la encuesta de Zillow, pues la gente también dijo a quién les gustaría tener de vecinos. En primer lugar aparece el comediante y conductor Jimmy Fallon, mientras que en otros puestos aparecen Sofía Vergara (nada perdidos), Jennifer Lawrence y Miranda Lambert.

Aquí les dejamos el resultado de la encuesta… ¿están de acuerdo con los resultados?

encuesta

**Vía Zillow’s Celebrity Neighbor Survey

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook