Todo parece indicar que estamos muy cerca de presenciar otra reunión del elenco de Seinfeld… al menos eso comentó el mismísimo Jerry Seinfeld.

Desde hace varios días ha habido emoción en redes sociales gracias a que Jerry y Jason Alexander (George en la serie) fueron vistos entrando al restaurante Tom’s, el cual era un conocido punto de reunión de los personajes principales de la serie noventera:

foto

Después de varios días de especulación y de rumores sobre que ambos actores andaban grabando un comercial para el Super Bowl XLVIII, este jueves llegó Jerry Seinfeld a un programa de radio, donde oooobviamente comenzó a ser cuestionado sobre su encuentro con Jason.

Seinfeld comentó que la reunión no es para un anuncio del Super Bowl ni para un episodio de su show Comedians in Cars Getting Coffee, más bien “Es un proyecto secreto”, el cual contará también con la participación de los actores Michael Richards y Julia Louis-Dreyfus, así como con Larry David en un rol detrás de cámaras.

La última vez que el elenco de Seinfeld se reunió fue durante un episodio especial de la séptima temporada del show Curb Your Enthusiasm de Larry David.

¿Cuándo podremos ver la nueva reunión de Seinfeld? De acuerdo con Jerry, los fans del show no tendrán que esperar mucho tiempo, pues todo será revelado “Muy, muy pronto”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook