Una imagen que declara “Al Qaeda de nuevo en Nueva York” fue descubierta en foros asociados a la organización terrorista, declararon voceros de la FBI y la NYPD.

Esta imagen posee un diseño extremadamente detallado, y se trata de un trabajo hecho con el programa Cinema 4D, de un costo de $1,600 dólares, confirmó la policía norteamericana.

La mencionada imagen fue descubierta en un página de internet, que la división de inteligencia de la NYPD declara como Category 1; esto se refiere a que es frecuentada por personas adheridas la organización Al Qaeda.

Por el momento se están llevando acabo investigaciones con el fin de encontrar quién subió la imagen al sitio. La NYPD subrayó que no se han detectado indicios de otro posible ataque a la ciudad, y que por lo general, amenazas como estas son recurrentes en páginas de esa índole.

Vía MSNBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook