Los últimos peritajes realizados por investigadores contratados por Sandra Arroyo Salgado, exesposa de Alberto Nisman muestran que fue asesinado.

“La muerte violenta solo admite tres hipótesis: accidente, suicidio u homicidio. Descartamos los dos primeros con contundencia. Nisman fue víctima de un homicidio, sin lugar a dudas”, aseguró en conferencia de prensa Arroyo Salgado.

El exfiscal apareció con un tiro en la cabeza el pasado 18 de enero en su apartamento de Buenos Aires, por lo que Arroyo Salgado solicitó una investigación y según los análisis realizados por los peritos, el cuerpo fue movido después de su muerte, el arma encontrada junto al cadáver fue efectivamente la que se usó para disparar y que el fiscal agonizó antes de morir.

“Su muerte es un magnicidio de proporciones desconocidas que requieren respuestas de las autoridades”, aseguró la exposa.

Ahora falta que la jueza a cargo de la causa, Fabiana Palmaghini, acepte o no los resultados de este peritaje.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook